SEO/BirdLife y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firman un convenio para fomentar el conocimiento de las aves en las Vías Verdes (15/06/09)

SEO/BirdLife y la FFE han firmado un convenio de colaboración para fomentar el conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general a través de las Vías Verdes como recurso idóneo de acceso a la naturaleza.
foto
Entre las principales actuaciones conjuntas se encuentran:

-Impulsar a la utilización de las Vías Verdes entre los ciudadanos como infraestructura de acceso a la naturaleza y a la observación de aves.

-Fomento en la sociedad del conocimiento, aprecio y respeto a las aves y a la naturaleza en general a través de las Vías Verdes.

-Mejora del acceso al conocimiento sobre el Programa de Vías Verdes por parte de los socios de SEO/BirdLife, mediante el desarrollo de actuaciones conjuntas de información.

-Acercamiento de los usuarios de las Vías Verdes al mundo de la ornitología y a SEO/BirdLife, mediante el desarrollo de actuaciones conjuntas de información.

Ambas instituciones ya han colaborado de manera conjunta en anteriores ocasiones, como por ejemplo, en octubre de 2008, cuando la FFE se sumó a la celebración del Día Mundial de las Aves, organizada por SEO/BirdLife, animando y promoviendo a través de www.viasverdes.com y http://www.seo.orga los usuarios a visitar las vías verdes más “pajareras”.

Noticia publicada en: Boletin Digital SEO/BirdLife

Anuncios

Un pensamiento en “SEO/BirdLife y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles firman un convenio para fomentar el conocimiento de las aves en las Vías Verdes (15/06/09)

  1. Pingback: Ricardo Rodríguez Canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s