Monsanto y el problema de los transgénicos.

El próximo sábado día 24 de abril 2010, en La2 de TVE el programa “La noche temática” emitirá varios documentales sobre Monsanto y el problema de los transgénicos.

El consumo de alimentos transgénicos afecta al crecimiento y la capacidad reproductiva de los mamíferos.
Según una investigación realizada por expertos de la OAGB (Asociación Nacional para la Seguridad Genética), la Academia de Ciencias rusa y el Instituto Severtsov de Problemas Ecológicos y Evolutivos, el consumo de alimentos transgénicos afecta al crecimiento y la capacidad reproductiva de los mamíferos. Los resultados se constataron en las pruebas realizadas con roedores de laboratorio, una alimentación con productos transgénicos provocó un desequilibrio de géneros en los nacimientos, así como la disminución del número de crías con respecto a roedores que disfrutaban de una alimentación libre de transgénicos.

http://www.gastronomiaycia.com/2010/04/20/el-consumo-de-alimentos-transgenicos-afecta-al-crecimiento-y-la-capacidad-reproductiva-de-los-mamiferos/

Anuncios

Un pensamiento en “Monsanto y el problema de los transgénicos.

  1. Ya no sabemos ni lo que comemos, y aún peor no sabemos si lo que comemos es bueno para nuestra salud. ¡En qué mundo vivimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s